jueves, 26 de marzo de 2009

Resulta facil consumir alcohol

No es dificil comprar y consumir alcohol incluso antes de los 16 años. Los comercios debían ser mas estrictos en el cumplimiento de la normativa.

martes, 24 de marzo de 2009

Rechazan los temas de Amy

La discográfica de Amy Winehouse rechaza sus nuevas componsiciones. No me extraña porque solo hablan de muerte y drogas, encima ha cambiado de estilo... Si esta cantante fuera una persona normal, tendria todavia más exito del que tiene, porque canta bién.

lunes, 23 de marzo de 2009

Accidente de coche

Trágico accidente por exceso de velocidad. Cada vez se producen mas accidentes de gente joven después de salir de marcha. Bebida+coche+juventud= son malas compañeras.

sábado, 21 de marzo de 2009

Vajilla ilegal

Ya no saben que hacer para introducir cocaína en el país. Se podían dedicar en conseguir un sueldo digno con un trabajo legal, en vez de invertir su inteligencia en ganar dinero negro.

jueves, 19 de marzo de 2009

Amigos en la red

Hay que tener cuidado con la gente que se conoce por la red, ya que desconocemos su verdadera identidad, sus datos pueden ser falsos.

martes, 17 de marzo de 2009

La vacuna del papiloma humano

¿ Se ha probado e investigado lo suficiente la vacuna del papiloma?. ¿Se sabía que podia provocar reacciones tan graves? Estas niñas están viviendo un calvario y ahora nos surgen dudas al resto de las mujeres sobre esta vacuna.

domingo, 15 de marzo de 2009

Elegir los rasgos de tu futuro hijo

Me parece una tonteria elegir los rasgos físicos que quieres para tu futuro hijo. Si tienes un hijo lo vas a querer tenga los rasgos que tenga. La ciencia se podia dedicar a cosas más importantes.

sábado, 14 de marzo de 2009

Diez inventos que han cambiado nuestro mundo

¿Cuál de los diez inventos que aparecen en esta noticia te parece más importante? Para mi es decantarme por uno es dificil. Hay algunas cosas como el código de barras, que parecen insignificantes pero hoy día no podemos vivir sin ellas.

viernes, 13 de marzo de 2009

¿Se respeta el horario infantil?

Algunas cadenas de televisión no respetan el horario infantil, ponen contenidos para mayores que pueden afectar a la forma de actuar y de pensar de un niño. Por ejemplo los sabados después de comer, algunas veces se emiten peliculas sobre asesinatos, novelas, programas del corazón...

jueves, 12 de marzo de 2009

Primavera con más polen

Pobre de la gente que tiene alergia porque está previsto que este año, sea una de las primaveras con más polen de los últimos 10 años. Para mi esta noticia es importante ya que soy alérgica.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Masacre en un colegio de Alemania

Esta noticia me recuerda a las cosas que suceden en América. ¿Qué le habrá ocurrido a este adolescente para que produzca esta masacre?. ¿Nadie de su entorno se ha preocupado por los trastosnos de este chaval?

martes, 10 de marzo de 2009

Superar las diferencias

Con esfuerzo se consigue todo. Aquí tenemos una noticia de un joven con sindrome de Down, que ha conseguido sacarse una carrera de magisterio. ¿ Será capaz de llevar una clase como la nuestra?

lunes, 9 de marzo de 2009

La quinta estación

La quinta estación ha publicado un nuevo disco. Si quieres tener mas información sobre este grupo de moda pulsa aquí.

domingo, 8 de marzo de 2009

SMS en la televisión.

Ahora las cadenas de televisión y las compañias telefónicas han buscado una nueva forma de ganar dinero a base de SMS porque todo el mundo dispone de un movil. A mucha gente les ha salido caro confiar en que iban a hacerse ricos con este sistema.

sábado, 7 de marzo de 2009

Las nuevas tecnologías en clase

Los centros tic no utilizan las nuevas tecnologías todo lo que debieran. Entre el temario que se exige y la poca formación en iformatica que algunos profesores tienen, los ordenadores no se utilizan adecuadamente ni nos ayudan en el estudio diario.

martes, 3 de marzo de 2009

Se busca corazoncito

Todo el mundo debería donar sus organos porque una vez muerto no se utilizan para nada y si pueden salvar vidas de otras personas, ¿por qué no donarlos?.

Sobrepesca

Los propios pescadores tenían que dejar descansar a las diferentes especies marinas para que se reproduzcan, la sobrepesca produce graves problemas para el futuro, ya que algunas especies ya están desapareciendo.

lunes, 2 de marzo de 2009

El deporte y sus riesgos

Hacer deporte conlleva sus riesgos, aquí tenemos dos ejemplos que lo demuestran:

domingo, 1 de marzo de 2009

El fracaso Windows vista

El sistema operativo Windows vista ha recibido el premio al fracaso del año. No conozco este sistema, pero se supone que no es muy bueno porque nadie lo utiliza... todos seguimos usando el sistema XP o el linux, porque lo tenemos que usar obligatoriamente, pero tampoco es muy bueno.

Aniversario de las primeras elecciones democráticas

Hace 30 años de las primeras elecciones democráticas después de la muerte de Franco. Desde entonces los españoles somos un poquito más libres. Lo que hoy día vemos tan normal como el simple hecho de votar en esa época cambio las vidas de muchas personas.